Policiales

Llegó a su casa de trabajar y le pegaron dos tiros desde un auto

Un hombre fue baleado en el barrio General Pueyrredon y está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. La Justicia y la policía investigan el caso.

Un hombre fue baleado este martes a la tarde cuando regresaba del trabajo a su casa del barrio General Pueyrredon.

Si bien no trascendieron mayores detalles del caso, que es investigado por la Justicia y la policía, se supo que la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se dispuso su internación.

El hecho se registró cerca de las 17.30, cuando el hombre se disponía a ingresar en su vivienda de Ingeniero Rateriy al 1600. Al parecer, en ese momento pasó por la calle un automóvil desde el que alguien le efectuó dos disparos.

Una de las balas impactó a la víctima en los glúteos y la otra en la pierna izquierda, a la altura del gemelo. Tras el ataque el vehículo escapó a toda velocidad.

El herido pidió ayuda rápidamente y fue entonces que su propio hermano, junto a un vecino de la zona, lo llevaron al hospital en un vehículo particular. Una vez en el interior del nosocomio, al que llegó consciente, los médicos le realizaron las curaciones de rigor y dispusieron que quedara internado en observación.

“Se encuentra estable y lúcido, y no dice que no sabe por qué le dispararon”, explicó una fuente del caso al ser consultada por LA CAPITAL.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que se habría tratado de un ajuste de cuentas que podría incluir la equivocación de la persona.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...