Podrán verse desde hoy el filme de comedia "Te atrapé", basado en una historia verídica y la segunda parte de la famosa cinta de acción "Sicario".
“Te atrapé”
Un grupo de amigos juega, hace treinta años, durante el mes de mayo al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años, realizar este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la meta. Cuando el jugador invicto está por celebrar su boda, el resto aprovechará que será un blanco fácil para romper el invicto antes de que se retire del juego.
Cabe señalar que el filme está basado en una historia verídica que publicó el The Wall Street Journal en enero de 2013. Ese grupo de amigos recibió ofertas para adaptar su historia en una película. Y decidieron vender los derechos de la historia.
Ahora, fue el director Jeff Tomsic quien dirigió esta comedia, que cuenta con el protagonismo de Annabelle Wallis, Jeremy Renner, Ed Helms, Isla Fisher, Rashida Jones, Jake Johnson, Jon Hamm.
“Sicario 2 : Día del soldado”
La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se intensificó a medida que los carteles comenzaron a traficar con terroristas en la frontera norteamericana. Para luchar en la guerra, el agente federal Matt Graver vuelve a formar equipos con el voluble Alejandro.
Filme de acción, tiene dirección de Stefano Sollima. Actúan Josh Brolin, Benicio Del Toro, Isabela Moner, Catherine Keener, Matthew Modine, Jeffrey Donovan.
accion.
En la primera parte, Sicario (2015), una agente del FBI idealista (Emily Blunt) era reclutada por un oficial (Josh Brolin) de la fuerza especial de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderados por un consultor enigmático con un pasado cuestionable (Benicio Del Toro), el equipo se embarca en un viaje clandestino, forzando a Cate a cuestionar todo lo que ella cree con el fin de sobrevivir. Ahora, este nuevo filme retoma los personajes centrales del anterior filme para luchar contra una nueva realidad: la de los terroristas islámicos en la caliente zona de frontera.