Isabel Luco Morandé habló de la relación con su hijo, de las separaciones y hasta del dolor por la muerte de Blanquita, la hija mayor del actor chileno con Pampita.
La madre de Benjamín Vicuña (39), Isabel Luco Morandé, brindó una entrevista en la que habló de la relación con su hijo, de las separaciones y hasta del dolor por la muerte de Blanquita, la hija mayor del actor chileno con Pampita.
“Para mis hijos la separación significó un quiebre doloroso, pero con amor, cariño y cuidado fueron madurando y entendiendo que a veces las relaciones se rompen por el bienestar de la pareja y de los hijos”, contó Isabel, a favor de las familias ensambladas tal como la que supo armar el actor chileno -padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita- con China Suárez, madre de su hija, Magnolia, y de Rufina, de su romance pasado con Nicolás Cabré.
“Cuando te separas, que siempre es doloroso y complicado, porque no conozco la separación de otra manera, tienes que tener claro que tu prioridad son tus hijos. Yo admiro a las mujeres que quieren a los hijos de sus parejas como si fueran propios. Eso lo encuentro maravilloso. Ensamblar familias es un tremendo trabajo y si uno puede aportar porque ha vivido más y ha pasado por la experiencia, entonces te quedas con eso”, explicó a la revista ¡Hola!, en un claro elogio a la joven actriz.
Además, Luco Morandé habló también de su relación con Vicuña. “Yo soy su mamá y lo amo incondicionalmente. Si Benjamín está feliz, yo estoy feliz. Soy muy compinche y amiga con él. Compañeros de alma, sufrimos y nos reímos casi de las mismas situaciones”, completó.