El Manchester United sufrió la baja del defensor argentino. Por su parte Roma tuvo de titular al campeón del mundo Paulo Dybala, que también se retiró lesionado.
El defensor Lisandro Martínez se retiró con una lesión en el tobillo en el empate 2 a 2 entre su equipo, Manchester United, frente a Sevilla en la Europa League.
Sus hoy rivales, pero compañeros en la Selección Argentina campeona del mundo, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, hicieron de paramédicos y lo llevaron cargando hasta fuera del campo.
Lisandro Martínez no podía apoyar el pie y se teme una grave lesión.
En el equipo español fueron también titulares Lucas Ocampos y Erik Lamela. El otro campeón en Qatar 2022, Alejandro “Papu” Gómez, ingresó en la segunda etapa.
El mediocampista austríaco Marcel Sabitzer marcó un doblete a los 14 y 21 minutos del primer tiempo; en tanto que el defensor francés Tyrell Malacia convirtió en contra a los 39 del complemento y el defensor inglés Harry Maguire (47m. ST -también en contra-), lo igualó para el plantel andaluz.
Roma, quien tuvo de titular al campeón del mundo Paulo Dybala, que también se retiró lesionado, cayó 1 a 0 ante Feyenoord de los Países Bajos, en el partido de ida por cuartos de final de la Liga de Europa, que se jugó en Rotterdam.
El delantero cordobés, sufrió una dolencia en el aductor derecho y fue reemplazado a los 24 minutos de la primera mitad por el atacante italiano Stephan El Shaarawy.
El mediocampista neerlandés Mats Wieffer, anotó el único tanto a los 8 minutos del complemento, para el equipo de su país y que tuvo como suplente al volante mendocino Ezequiel Bellaude ex Godoy Cruz.