Los estudios determinaron que el capitán de Racing sufrió un "desgarro grado 2-3" de un ligamento en su rodilla derecha.
El delantero de Racing Club, Lisandro López, podría permanecer inactivo durante un mínimo de dos meses, luego de que los estudios practicados arrojaran que el capitán de la ‘Academia’ padece un “desgarro grado 2-3” de un ligamento en su rodilla derecha.
El emblema de la entidad de Avellaneda, autor de la primera conquista en el triunfo 4-3 sobre Huracán en un encuentro amistoso, está afectado por un “desgarro grado 2-3 del ligamento colalateral interno” de su rodilla derecha, de acuerdo a lo precisado por un parte médico, tras la resonancia efectuada en la Clínica de Los Arcos, en el barrio de Palermo.
Según las primeras estimaciones, el atacante podría quedar al margen de las canchas por “un mínimo de dos a tres meses”, según contó una fuente del club albiceleste.
“El jugador seguirá con la zona inmovilizada y se someterá al tratamiento médico pertinente”, agregó el parte suministrado por el departamento de prensa de la entidad de Avellaneda.
López se lesionó al promediar el primer período, tras convertir el primer tanto mediante una palomita, cuando fue a disputar una pelota con el lateral izquierdo de Huracán, Lucas Villalba.
En el fragor de la puja, el atacante hizo un mal movimiento con su pierna derecha y cayó inmediatamente al piso, tomándose su rodilla, con evidentes muestras de dolor. Fue reemplazado por el juvenil Lautaro Martínez.