Ex compañeros de bancada del PRO en el Congreso nacional, hoy se tiran munición gruesa a través de las redes sociales: se trata del diputado nacional ultra macrista, Fernando Iglesias, y del ahora legislador bonaerense, Daniel Lipovetzky.
El conflicto comenzó cuando Fernando Iglesias puso en duda el número simbólico de 30.000 desaparecidos, por lo que Lipovetzky salió a cruzarlo: “¿Cuál es el sentido de cuestionarlo? Ninguno. Salvo minimizar el genocidio cometido por la dictadura cívico militar”.
“Los que se atienen a los hechos y creen que la verdad es importante, es porque quieren minimizar el genocidio? Mirá vos, Liporocotó”, provocó Iglesias.
El bonaerense aceptó el reto y subió la apuesta “chicanera” nombrando al macrista como “Goriglesias”, tras lo cual le recordó que fue “el único diputado que no votó un Proyecto de homenaje a las Madres de la ciudad de Rosario”.
“Ya te pusiste la gorra kirchnerista. Así no se puede discutir. ¿Y? ¿Sale o no sale lo del consulado?”, arremetió Iglesias.
Ante la nueva chicana, “Lipo” no se amilanó y salió de contraataque: “Tu dogmatismo y antiperonismo te lo impide como lo demostrás en el Congreso. ¿Quizás quieras vos un consulado?Te recomiendo #Virunga, último refugio para gorilas en µfrica. Te paso link para que lo vayas conociendo”.