La pareja estadounidense se viralizó tras crear el canal "DaddyOFive" donde subía diariamente videos en los que hacían crueles bromas a los menores. Dos de ellos quedaron bajo custodia de su madre biológica.
Un matrimonio estadounidense perdió la custodia de sus hijos cuando se viralizaron una serie de videos publicados en Youtube, en los que los hacían llorar con bromas pesadas.
Se trata de Mike y Heather Martin, la pareja responsable del canal de YouTube DaddyOFive que contaba con más de 700 mil seguidores.
En el mismo publicaban vídeos en los que hacían bromas a sus hijos y los humillaban mientras los filmaban. Los niños lloraban y gritaban pidiéndoles a sus padres que paren e incluso en muchos casos, acababan autocastigándose y lastimándose.
Cuando esto sucedía, la pareja incitaba a los menores a pegarse entre ellos y los culpaban por algo que no habían hecho.
Algunos de los títulos de las publicaciones son: “Jake descubre una caca en su cama”, “El niño se come lo más asqueroso de su vida” y “Niño dispara a su padre en la cara”.
Las autoridades del estado de Maryland intervinieron y le devolvieron la guarda de dos de los niños a su madre biológica, ya que hasta ese momento vivían con su padre.
La pareja se disculpó públicamente a través de un vídeo que subieron a la misma plataforma de YouTube.