Policiales

Le tiró agua hirviendo a su ex pareja cuando intentaba golpear a su hija

El hombre había ingresado por la fuerza a la casa de la mujer y terminó detenido. La víctima no fue imputada, ya que la fiscal interviniente consideró que su accionar en defensa de la menor fue “un acto reflejo”.

Una mujer le arrojó agua hirviendo a su ex pareja, en momentos en que el hombre se abalanzó sobre la hija de 12 años que ambos tienen en común, con el objetivo de golpearla, por lo que terminó siendo detenido.

Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró anoche en una casa de la calle Mc Gaul al 3200, del barrio Parque Hermoso, donde vive la mujer de 33 años junto a la menor de edad.

A la vivienda habría ingresado por la fuerza un hombre de 36 años, la ex pareja de la mujer, con quien se encuentra separado hace un año.

En este marco, se produjo una discusión entre los adultos, hasta que en un momento el hombre se le abalanzó con el objetivo de golpear a la menor, refirieron las fuentes del caso.

Fue en esas circunstancias que la mujer le arrojó agua hirviendo al agresor, lo que provocó que este comience a amenazarlas de muerte y él mismo fue quien dio aviso de lo sucedido al 911, previo a asegurarle a la victima de que la “iba a culpar de todo”.

Al lugar del hecho se dirigió personal de la subcomisaría de Parque Hermoso que, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, dispuso la aprehensión el hombre.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de María Isabel Sánchez, quien avaló el accionar de los efectivos, dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por los delitos de “violación de domicilio y amenazas” y ordenó que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Luego de lo sucedido, la mujer solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento, extensiva para su hija, y también refirió que el agresor tenía antecedentes de violencia y que ya lo había denunciado por este motivo.

En este sentido, se informó que el hombre no presentaba lesiones y que la víctima no fue imputada por su accionar, por considerar la fiscal que fue un “acto reflejo” el haberle arrojado agua a su ex pareja cuando intentaba agredir a su hija.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...