Se volvió viral en redes sociales el vídeo del momento.
En una situación bastante cómica, en un partido de caridad, un jugador mostró una reversa de “Uno” al árbitro que acababa de amonestarlo. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio del West Ham United, los contrincantes eran YouTube Allstars en contra de Sidemen FC.
Antes del momento viral, ambos equipos no profesionales, mostraban un nivel similar. Tras recibir una pelota, Max Fosh estrella de YouTube, marcó un gol pegando la bola al poste lateral del arco rival. Fosh celebró con las rodillas resbalando por la cancha.
Apenas un momento después, Max Fosh se llevó una tarjeta amarilla, luego de que golpeara con el pie a un jugador rival, otorgada por el ex árbitro profesional de la Premier League, Mark Clattenbourg.
Frente a la tarjeta amarilla, Fosh metió la mano en su bolsillo y comenzó a buscar algo que tanto el árbitro como los espectadores esperaban.
Finalmente, el youtuber mostró una tarjeta color verde, de reversa, del juego UNO. El juez lo miró sin saber cómo responder ante una acción tan inesperada. Y en las redes el momento se volvió rápidamente viral.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)