Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales.
Un hombre fue “escrachado” por varias mujeres cuando viajaba en el tren Urquiza y le sacaba fotos a una joven.
El hecho se produjo el pasado lunes por la noche, pero trascendió en las últimas horas, cuando se vio que el sujeto, al ser descubierto y recibir insultos de varias pasajeras por su actitud, se negó a borrar las fotos.
Durante la discusión, arribó al vagón un efectivo de la Policía Federal que intentó bajarlo por la fuerza ante ese hecho, pero el acusado no quiso bajar e incluso simuló que sufría un infarto. “No me voy a bajar, pegame un tiro” desafiaba el acuso al efectivo.
Las mujeres lo escrachaban filmándolo y mientras le pedían que borrara las fotos sacadas a escondidas del teléfono celular.
Sin embargo, este sujeto argumentaba que no sabía usar el celular y por eso no podía borrar las fotos, en tanto, el policía seguía pidiéndole de manera amable que se levantara del asiento y se bajara de la formación.
Posteriormente, se sumaron más mujeres y hombres al pedido para que se bajara del tren y como la tensión empezó a aumentar los insultos eran cada vez más.
El uniformado, finalmente logró sacarlo de su asiento y lo llevó hasta la puerta para bajarlo. Fue así que el acusado, enojado con los pasajeros accedió de mala manera a bajar de la formación.