Ocurrió en el barrio San Carlos. El hombre, de 32 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Tenía antecedentes por diferentes robos y hurtos.
Un hombre de 32 años fue detenido el jueves a la tarde en el barrio San Carlos luego de amenazar a una mujer con un cuchillo para robarle un celular, que escondió en un “tetra” de vino para que la policía no lo encontrara.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en la avenida Juan José Paso y Alsina, cuando un llamado al 911 alertó a la policía que un hombre armado con un cuchillo acababa de robar a una mujer en la calle.
Ante esta información, personal de la comisaría novena fue hasta el lugar y entrevistó a la víctima, quien explicó que el delincuente se había dado a la fuga e ingresado a un inmueble cercano por lo que los policías ingresaron al lugar por razones de urgencia y detuvieron al sospechoso.
El hombre, de 32 años, tenía el celular de la víctima, que había intentado ocultarlo dentro de un cartón de vino que estaba vacío.
Al ser correctamente identificado, la policía confirmó que el hombre tenía numerosos antecedentes penales por hurto en grado de tentativa, daños, averiguación de ilícito, robo, resistencia a la autoridad, amenazas, tentativa de robo, robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa, hurto, lesiones leves, desobediencia y otras infracciones.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa”.