La víctima se contactó con la policía y coordinó la compra para que el vehículo fuera entregado en Fortunato de la Plaza y Polonia. La mujer, de 27 años, había sido asaltada el 21 de junio.
Detuvieron a una pareja, un hombre de 24 años y una mujer de 19, mientras intentaban venderle una moto robada a su legítima dueña en el barrio Pueyrredon.
La víctima, de 27 años, había sido asaltada el 21 de junio y realizó la denuncia en la comisaría tercera por el robo de su Motomel C150. Con el correr de los días, descubrió que unas personas ofrecían su moto por la red social Facebook, a la que reconoció por las calcomanías que tenía colocadas.
Con esta información, la joven fue hasta la comisaría 16°, explicó la situación a la policía y, luego, coordinó la compra de la moto para que fuera entregada por los vendedores en Fortunato de la Plaza y Polonia.
Al lugar pactado fue una pareja en la moto Motomel C150 y fue interceptada por la policía, que al identificar al hombre y la mujer exhibieron documentación apócrifa del vehículo, constatado esto por un perito que verificó una adulteración por supresión en el cuadro de la moto.
La policía detuvo a la pareja, un hombre de 24 años y una mujer de 19, y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia quedaron imputados por “encubrimiento por supresión de numeración registrable”. Además, el fiscal Gastón De Marco dispuso que el joven fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.