Ocurrió el viernes a la noche en el barrio Villa Primera y al delincuente lo hallaron en mientras caminaba por el barrio Malvinas Argentinas. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 23 años fue detenido tras robarle el celular a una mujer, gracias a que el teléfono tenía rastreo satelital que indicaba que estaba en el barrio Malvinas Argentinas.
El viernes a la noche, una mujer de 44 años que caminaba por Valencia y José María Pirán (barrio Villa Primera) fue asaltada por dos ladrones, quienes le quitaron el celular y huyeron del lugar.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría séptima fue hasta la zona y entrevistó a la víctima, quien describió a los delincuentes e informó que su teléfono poseía rastreo satelital.
Acto seguido, la mujer aportó la ubicación del dispositivo a los policías, quienes siguieron esa señal hasta la calle Luis Candelaria al 150, del barrio Malvinas Argentinas. Allí llevaron a cabo la aprehensión de uno de los acusados, quien caminaba por la calle y llevaba entre sus prendas el celular de la víctima.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al delincuente por “robo” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.