El hecho sucedió ayer y fue denunciado públicamente por el cineasta. Los ladrones se llevaron una cámara, lentes, tarjetas de memoria y baterías.
El director del Festival de Cine Marplatense, Julián Gil, sufrió ayer el robo de una cámara y otros objetos de trabajo dentro del Teatro Municipal Colón.
El hecho tuvo lugar durante los prepatrativos para la ceremonia de apertura, según denunció públicamente el cineasta. Entre los objetos robados también hay “lentes, las tarjetas de memoria y tres baterías”, señaló.
“Uno da tanto, labura tanto, gratis, porque hacer el festival no nos deja un centavo, y sin embargo me roban mi única herramienta de trabajo, porque lamentablemente no puedo comprarme otra, así que encima de todo me dejan sin poder trabajar”, lamentó a través de su cuenta de Facebook.
“No les pido que la devuelvan, pero aunque sea la tarjeta de memoria, tenia muchas cosas ahí que no puedo recuperar… Es una lástima no poder disfrutar el festival que hicimos para todos con tanto esfuerzo”, agregó.