Policiales

Le pegó a su nuera embarazada y arrojó nafta en el interior de la casa

Ocurrió ayer a la noche en el barrio Las Heras. El hombre, de 57 años, irrumpió en la vivienda y atacó a una mujer de 23 años, que tuvo que ser trasladadas por sus familiares al Hospital Materno Infantil. El agresor quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 57 años fue detenido ayer a la noche en el barrio Las Heras por golpear a su nuera embarazada y rociar con nafta la vivienda en la que estaba, sin llegar a prenderla fuego gracias a la pronta intervención de la policía.

El hecho se registró cerca de las 20 en una vivienda ubicada en Florencio Martínez de Hoz al 2700, donde un hombre irrumpió violentamente y, tras discutir con la pareja de su hijo, una mujer de 23 años embarazada, la golpeó. Luego, el agresor que llevaba un bidón de nafta, arrojó el combustible en el interior de la casa.

Un llamado al 911 alertó a la policía de lo sucedido, mientras que familiares de la víctima llevaron a la mujer al Hospital Materno Infantil, para que sea atendida por los médicos por los golpes que sufrió en su delicada situación.

Personal policial de la comisaría decimosexta fue hasta el lugar y aprehendió al hombre señalado por los testigos como el agresor. Además, en el lugar se secuestró un bidón con nafta.

El fiscal de flagrancia Gastón de Marco dispuso imputar al hombre por violación de domicilio y amenazas y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...