Policiales

Le pegaron un tiro en una pierna, pero no quiso hacer la denuncia

Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Santa Rita. La víctima, de 42 años no quiso aportar información de lo sucedido. Al identificarla, se constató que tenía antecedentes por diferentes robos, encubrimiento y violación de domicilio.

Un hombre de 42 años fue baleado en la pierna el domingo a la noche en el barrio San Rita y se negó a hacer la denuncia y aportar información a la policía.

La víctima fue atendida en el Hospital Interzonal de Agudos y al ser entrevistada por la policía no quiso brindar ningún dato y solo dijo tener problemas de vieja data con personas del barrio. Al identificar al hombre se constató que tenía antecedentes por robo en grado de tentativa, encubrimiento, violación de domicilio y tentativa de robo.

El hecho, a pesar de la negativa de la víctima, es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien inició una causa por lesiones.

El domingo a la noche un llamado al 911 alertó a la policía que en Vértiz al 7600 un hombre había sido baleado. Personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar y encontró a un hombre, de 42 años, herido de un disparo en la pierna derecho.

Según el testimonio de la víctima, se encontraba en su casa cuando un hombre lo sorprendió y le disparó sin mediar palabras, para luego irse del lugar. El herido fue llevado al Hospital Interzonal, donde fue atendido por el personal médico y si bien quedó internado, se encuentra fuera de peligro.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...