Policiales

Le pegaron un tiro en el abdomen, pero no quiso denunciarlo ni dar detalles

Tiene 27 años y, después de ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado en el Hospital Interzonal. El hecho se registró a la madrugada entre el barrio San Antonio y El Gaucho.

Un joven de 27 años fue baleado durante la madrugada entre los barrios San Antonio y El Gaucho, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal y no le quiso dar información a la policía de lo sucedido.

El hecho se registró pasadas las 5 de la madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas de la zona sur de la ciudad fue hasta McGaul al 500 y encontró a un joven de 27 que se encontraba en la vereda con una herida de arma de fuego en el abdomen.

El herido, que vive a pocas cuadras de ese lugar, se encontraba lúcido y consciente y explicó que fue atacado en Ayolas entre Vignolo y Olazar, sin dar mayores detalles de cómo fue abordado, por quién o qué hacía en la vía pública durante la madrugada en pleno aislamiento preventivo social y obligatorio.

Una ambulancia fue hasta el lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital Interzonal, donde al ingresar, y por la gravedad de su herida, fue operado en el quirófano.

El joven se encuentra internado en el nosocomio y se abrió una causa penal por el ataque que sufrió.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...