Tiene 27 años y, después de ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado en el Hospital Interzonal. El hecho se registró a la madrugada entre el barrio San Antonio y El Gaucho.
Un joven de 27 años fue baleado durante la madrugada entre los barrios San Antonio y El Gaucho, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal y no le quiso dar información a la policía de lo sucedido.
El hecho se registró pasadas las 5 de la madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas de la zona sur de la ciudad fue hasta McGaul al 500 y encontró a un joven de 27 que se encontraba en la vereda con una herida de arma de fuego en el abdomen.
El herido, que vive a pocas cuadras de ese lugar, se encontraba lúcido y consciente y explicó que fue atacado en Ayolas entre Vignolo y Olazar, sin dar mayores detalles de cómo fue abordado, por quién o qué hacía en la vía pública durante la madrugada en pleno aislamiento preventivo social y obligatorio.
Una ambulancia fue hasta el lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital Interzonal, donde al ingresar, y por la gravedad de su herida, fue operado en el quirófano.
El joven se encuentra internado en el nosocomio y se abrió una causa penal por el ataque que sufrió.