Policiales

Le pegaron un tiro en cada pierna y no quiso hacer la denuncia

Tiene 27 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho ocurrió en el barrio Belgrano.

Un hombre de 27 años fue baleado en sus dos piernas y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde no quiso hacer la denuncia ante la policía.

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en el barrio Belgrano por motivos que son materia de investigación. Alrededor de las 20, y en circunstancias que aún se desconocen, la víctima fue abordada por otro sujeto en el cruce de las calles Yapeyú y Azopardo.

En ese contexto, según detallaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, recibió un disparo en cada pierna. El agresor, cuya identidad todavía no fue establecida, se escapó del lugar mientras el hombre pedía ayuda.

Más tarde, a las 20.30, una ambulancia trasladó al herido al nosocomio local, donde los médicos le realizaron las curaciones necesarias y dispusieron que permaneciera internado. Personal policial del Destacamento HIGA se presentó ante la víctima y quiso tomarle declaración, a lo cual se negó rotundamente y manifestó que no haría la denuncia de lo ocurrido.

En el encuentro, conforme trascendió, el hombre explicó rápidamente que no daría ningún detalle de lo sucedido y que no deseaba instar la acción penal. No obstante, los efectivos intervinientes notificaron del caso a la fiscal María Florencia Salas, quien quedó a cargo de la pesquisa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...