El hecho ocurrió en el barrio Las Américas y es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli. La víctima es un hombre de 41 años que fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un hombre de 41 años recibió dos disparos en las piernas al ser asaltado por dos delincuentes que le robaron el teléfono celular.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde pero recién trascendió en las últimas horas, cuando el fiscal Alejandro Pellegrinelli comenzó una investigación para identificar y detener a los autores. La víctima, en tanto, se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, sufrida como consecuencia del ataque.
Según fuentes que consultó LA CAPITAL, el hombre fue interceptado este miércoles a las 14 cuando caminaba por Finochietto entre Solís y Juan B. Justo . Dos ladrones que circulaban a bordo de una motocicleta le apuntaron con un arma de fuego, le sustrajeron su teléfono celular y antes de escapar le dispararon dos veces.
“El hombre presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona de pierna derecha y una fractura expuesta en la tibia izquierda”, agregó un informante en diálogo con este medio. Si bien la víctima contó lo ocurrido a los policías del Destacamento HIGA, manifestó que no está en condiciones de reconocer a los delincuentes pero de todas formas denunció el caso e instó la acción penal para que el mismo sea esclarecido.