Ocurrió el viernes a la noche en una vivienda de Arana y Goiri al 10600. Una mujer de 26 años fue detenida.
Una joven de 26 años fue aprehendida por haberle incendiado la casa a su madre luego de que se negara a cuidarle a los hijos el viernes a la noche.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Arana y Goiri al 10600, donde en el frente vive una mujer y en el fondo su hija, de 26 años, junto a sus nietos.
Por motivos que son aún de investigación, la vivienda comenzó a incendiarse, por lo que un vecino llamó al 911 y alertó a la policía, por lo que personal de la comisaría 11 y una dotación de bomberos fueron hasta el lugar para asistir a las personas y apagar el fuego.
De acuerdo al testimonio que le brindaron testigos a la policía, el incendio habría sido provocado por una joven, quien se había enojado con su madre por negarse a cuidarle a los hijos. La reacción de la acusada, según estos testimonios, fue insólita: fue hasta al fondo de la propiedad, donde ella misma vive, y la prendió fuego.
No se registraron heridos, pero los daños materiales fueron totales y los bomberos evitaron que las llamas se expandieran a propiedades linderas.
En un principio la joven acusada fue aprehendida, pero luego recuperó la libertad ya que la causa, que manejaba la Fiscalía de Flagrancia, quedó caratulada como averiguaciones causales de incendio.