Ocurrió en el barrio Coronel Dorrego, este domingo a la madrugada. La víctima tiene 24 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras la fiscal Romina Díaz y la policía investigan el caso.
Un joven de 24 años fue baleado este domingo a la madrugada en el barrio Coronel Dorrego cuando reclamaba al sospechoso de haberle robado su motocicleta horas antes.
El hecho se registró en las inmediaciones de Coronel Suárez y Falucho y la víctima sufrió heridas en sus piernas, por lo que debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME.
Al ser entrevistado por el personal policial del destacamento ubicado en el interior del nosocomio, el joven dijo que le habían disparado tres veces cuando discutía con la persona que supuestamente le había robado el rodado su vehículo este sábado.
Ahora, la fiscal Romina Díaz comenzó una investigación para esclarecer el caso, que por el momento no cuenta con sospechosos identificados. Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes hospitalarias, el herido se encuentra fuera de peligro.