Policiales

Le dispararon desde un auto y lo balearon en la cabeza y las piernas

Ocurrió el domingo a la noche en Garay y Calaza. La víctima tiene 23 años y se encuentra en grave estado. La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.

Un joven de 23 años fue baleado ayer a la noche en la cabeza y las piernas mientras se encontraba en la vereda de su casa en el barrio Belisario Roldán y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en grave estado.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en cada pierna y una en la cabeza, por una bala que habría entrado por el ojo, por lo que su estado es delicado y está internado con pronóstico reservado.

Según trascendió, la víctima poseía antecedentes penales y la principal hipótesis de los investigadores es que el ataque podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

El hecho se registró el domingo cerca de las 22 cuando, por motivos que son de investigación, desde un auto dispararon contra el joven de 23 años, quien se encontraba en la vereda de su casa en Garay y Calaza.

La cantidad de veces que dispararon desde el auto aún no fue determinada, pero al menos tres balas impactaron en el joven y lo hirieron de gravedad. Luego el vehículo se dio a la fuga y se perdió por las calles del barrio  Belisario Roldán.

Un vecino que escuchó los disparos y al salir de su casa encontró a la víctima gravemente herida y, sin dudarlo, la cargó en su auto y la llevó directamente al Hospital Interzonal.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien cuenta con el apoyo del personal de la comisaría decimosegunda.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...