La víctima tiene 21 años y fue herida en la zona intercostal derecha. Quedo internado en el Hospital Interzonal. Al ser identificado se constató que contaba con antecedentes por lesiones, daño y hurto.
Un joven de 21 años fue baleado desde un auto esta mañana mientras caminaba por el barrio Don Emilio y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El hecho se registró en Rosales al 10000, cuando la víctima caminaba por allí, un Renault Clio se le puso a la par y desde su interior, sin mediar palabras, una persona le disparó.
Un llamado al 911 alertó a la policía y al llegar, el personal de la comisaría 11° encontró a la víctima, herida, tendida en el suelo, por lo que se convocó a una ambulancia del SAME para llevarla de urgencia al Hospital Interzonal.
Al identificar a la víctima, se constató que tenía antecedentes penales por lesiones, daños y hurto y a falta de otro móvil, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un ataque por problemas de vieja data.
Del caso interviene la fiscal Romina Díaz quien, sin contar con demasiada colaboración de la víctima, intentará identificar a los agresores.