Ocurrió el domingo a la tarde. El hombre, de 37 años, quedó detenido por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo".
Un hombre de 37 años fue detenido el domingo a la tarde luego de llevar a su pareja herida al Hospital Interzonal tras haberle propinado una golpiza en su casa del barrio General Pueyrredon.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando un hombre irrumpió en la guardia del Hospital Interzonal con su pareja y reclamó a los gritos asistencia médica para la mujer, que presentaba lesiones en el rostro y cuello.
Al ser atendida por los médicos, la mujer les contó que las lesiones que poseía se las había provocado su pareja, en la casa que ambos comparten del barrio Pueyrredon.
Ante esta situación, personal policial de la comisaría 11° se presentó en el nosocomio, aprehendió al individuo y lo puso a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.