Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Nueva Pompeya y se llevaron objetos de valor y dos perras, que el dueño busca recuperar desesperadamente.
Una casa del barrio Nueva Pompeya fue desvalijada por delincuentes que ingresaron anoche mientras no había nadie y se llevaron diferentes objetos de valor y dos perras raza bulldog francés.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, mientras el propietario de la vivienda salió por unas horas de su departamento, ubicado en Libertad y 20 de septiembre.
La novia del damnificado fue quien descubrió lo que había sucedido cuando arribó al domicilio y vio todo revuelto sin la presencia de las dos perras.
Se estima que los malvivientes entraron y escaparon por una ventana, ya que no había ningún otro acceso forzado.
Los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, una computadora, una consola de videojuegos, dinero en efectivo, perfumes y a las dos perras.
Esto último fue lo que más le dolió a José, el propietario, que ahora busca desesperadamente a las mascotas. “Había agua por todos lados, imagino que habrán ladrado y les tiraron, pero como son buenas una vez que las acariciaron un poco se habrá terminado el problema”, comentó con tristeza a LA CAPITAL.
Lo que vuelve más urgente la búsqueda es que una de las perras debe tomar una medicación por un problema que padece en la columna, que le generan dolores y la hacen llorar, por lo que evitan que haga movimientos bruscos.
“Una es negra y la otra es color té con leche, son madre e hija de 6 y 2 años”, detalló el dueño de las perras, que ofreció un número de contacto (223 421 8966) y recompensa para quien le devuelva las mascotas.
José, el dueño de las perras, busca recuperarlas y ofrece recompensa.