Un hombre fue desfigurado por los perdigones de un disparo de escopeta al ser atacado mientras dormía en su vivienda del barrio La Herradura.
La víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde los médicos lo sometieron a una intervención para verificar el alcance de las lesiones. De todos modos informaron que su vida no corre riesgo por el momento.
El móvil del ataque habría sido la venganza por el robo de un teléfono celular, robo atribuido a la víctima, la cual fue identificada como Elías Albornoz (20).
El hecho se registró en la madrugada de hoy en una casa de San Martín al 11400 hasta donde llegó un hombre armado con una escopeta. Decidido a resolver las cuestiones previas se introdujo y en la habitación encontró a su objetivo. Sin dudarlo disparó con la escopeta a la cabeza de Albornoz, quien sufrió quemaduras, rotura y pérdida de piezas dentales y laceraciones.
La detonación llamó la atención del suegro de Albornoz y al acercarse hasta la puerta de la casa se topó con el atacante que, para completar la huida, lo agredió y le dio dos culatazos en la cabeza.
Albornoz fue trasladado de urgencia al HIGA mientras efectivos policiales y la fiscal Andrea Gómez inciaron la investigación caratulada “tentativa de homicidio”. Trascendió que podrían producirse novedades de importancia en las próximas horas respecto al sospechoso.