La bailarina finalmente rompió el silencio y hablo del tatuaje de su boca que tiene su ex pareja, Federico Bal.
Laurita Fernández y Fede Bal fueron una pareja que dio mucho que hablar y, a pesar de que no están juntos hace mucho tiempo, Carmen Barbieri hizo un comentario que trajo a la boca de todos este romance nuevamente.
A principios de diciembre, luego del final de La Academia Carmen Barbieri reveló uno de los secretos mejor guardados por su hijo hasta el momento en su programa de Ciudad Magazine . Es de público conocimiento que Fede Bal posee varios tatuajes alrededor de su cuerpo, pero hay uno en particular del que siempre se rumoreo. El diseño consta de una boca situada por encima de las costillas del actor en honor a su ex pareja Laurita Fernández. Durante todos estos años Fede aseguró que era una imagen genérica, pero su madre mientras elogiaba la sonrisa de la bailarina lo contradijo y develó finalmente el misterio “¿Y viste lo que es esa sonrisa? Mi hijo se tatuó esa boca. Yo pensé que era mía, pero es de ella”. Asimismo, Carmen aclaró que la actual novia de su hijo, Sofía Aldrey, sabe el origen de este tatuaje y no tiene ningún problema con eso.
A pesar de que se supo el enojo que le ocasionó a Fede Bal que su madre revele su secreto, no había ningún comentario de Laurita Ferández hasta el momento. Hoy mismo, la bailarina fue co-conductora del ante-último programa de LAM (Los Angeles de la Mañana) y comentó como se había enterado de ese tatuaje.
“Él creo que nunca admitió públicamente que era mi boca pero me acuerdo que yo me enteré en el aquadance. Estábamos esperando las sentencias con las batas puestas y nosotros no estábamos en un buen momento como pareja… la cosa es que me llama, se corre la bata y me lo muestra… adelante de todos. Yo me puse re nerviosa, empecé a temblar, me puse toda roja…. Le dije que estaba loco. Espero que no se haya arrepentido“.