La bailarina pondrá sus manos en la famosa vereda del Paseo Hermitage, como antes lo hicieron otros referentes del cine, el teatro, la televisión y el deporte del país y el mundo.
En una ceremonia que se llevará a cabo hoy al mediodía, la bailarina, actriz y directora de su estudio de arte, Laura Fidalgo, pondrá sus manos en la Vereda de las Estrellas, ubicado en el Paseo Hermitage.
Cabe señalar que Fidalgo se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata como parte del elenco de El show de los cuernos, obra en la que también se encuentra un elenco formado por Ana Acosta, Emilia Mazer, Fernanda Metili y Martha González (Teatro Enrique Carreras).
Antes, hizo temporada en Mar del Plata, con Los Grimaldi. Y luego de una extensa carrera como bailarina en numerosos espectáculos tanto en el país como en el exterior, actualmente dirige su academia de baile. Además, el año pasado se la pudo ver como “Jurado BAR” del programa Showmatch.
Todo un clásico de los paseos marplatenses, la Vereda de las Estrellas es un espacio en el que dejaron su impronta destacadas personalidades del espectáculo nacional e internacional. Desde Susana Giménez y Alberto Olmedo, a Fátima Florez, Julio Chávez, Libertad Lamarque, entre otros argentinos y también figuras del exterior, que pasaron por Mar del Plata, muchas veces como invitados del Festival Internacional de Cine. Es el caso de Tomy Lee Jones y de Jacqueline Bisset, por citar solo algunos.
La Vereda de las Estrellas es un lugar de visita obligado por quienes vacacionan en la ciudad: despierta el interés de un público fervoroso y admirador de sus referentes del teatro, la televisión, el cine y el deporte.