La bailarina y actriz plasmó su mano izquierda y pie derecho en la Vereda de las Estrellas del Paseo Hermitage. "Tengo las mismas ganas de cuando empecé a bailar", aseguró, entre aplausos.
Profundamente emocionada y rodeada de familia, amigos y un público que no dejó de elogiarla, la bailarina y actriz Laura Fidalgo se sumó este domingo a la Vereda de las Estrellas del Hermitage Hotel.
Fiel a su estilo singular, la artista reconocida internacionalmente decidió plasmar su mano izquierda y su pie derecho. “La mano del corazón”, aclaró mientras los presentes se unían en un aplauso que la emocionó.
“No quiero llorar porque no voy a poder parar”, dijo, aunque no pudo evitar emocionarse ante el reconocimiento.
“Lo de hoy me lleva a lugares de mi infancia, a mi familia, a mi papá, mi mamá y mi hermano, que son todo en mi vida. Pienso en el esfuerzo que hice para desarrollar mi carrera, con qué dignidad, y me emocionó”, señaló.
Una de las protagonistas de la comedia “El Show de los Cuernos” (Teatro Enrique Carreras) también señaló qué implicó, para ella, formar parte de un espacio que comparte con grandes artistas, en el cual se encuentra su compañera de elenco, la actriz Marta González.
“Esto, que va a ser inmortal, tiene muchísimo valor. Poder tener este reconocimiento en vida es una bendición, porque a veces las cosas llegan cuando todo ya pasó y yo trabajo de esto por esto (señalando al público presente), sino no podría”, dijo, y quienes escucharon sus palabras explotaron en aplausos en agradecimiento.
Laura volvió que destacar al público argentino al asegurar que los considera parte de su familia. “Tuve la suerte de poder representar a Argentina en muchísimos países. Me han ofrecido todo para que me quede, pero yo nunca pude irme del todo; nunca me pude desprender. Por mi familia, por el público, que es mi familia, y porque acá hablamos y vivimos todo con la misma pasión”, señaló.
Y sin dudas la pasión fue y es lo que siempre acompañó el talento de Fidalgo. Tras la última lesión de ligamentos cruzados, que según señaló le puso un “stop” a la carrera, la bailarina aseguró que el reconocimiento llega en un momento “bisagra” de su carrera.
“Pasan los años y tengo el mismo hambre y ganas de cuando empecé a bailar”, dijo.
Profundamente agradecida con el empresario Florencio Aldrey, Fidalgo aseguró que se emocionó cuando llegó la propuesta.
“Dije que sí, ¡ya!, ni lo dudé”, aseguró. Terminado la ceremonia y tras tomarse el tiempo de fotografiarse con todos los fanáticos que se acercaron, la bailarina reiteró su agradecimiento al empresario en un brindis que tuvo lugar dentro del Hotel Hermitage y del que participó también la familia de la artista.