El secretario de Salud, Gustavo Blanco, realizó un nuevo viaje a La Plata donde se confirmó que los equipamientos acordados con el Ministerio de Coordinación y Gestión de la Provincia empezarán a llegar a fin de mes.
El secretario de Salud, Gustavo Blanco, confirmó hoy en La Plata que dos de las cinco ambulancias gestionadas con el Ministerio de Coordinación y Gestión de la Provincia, a partir del pedido del intendente Carlos Arroyo, llegarán a fines de agosto a la ciudad.
Además, el funcionario explicó que las tres restantes estarán a fines de noviembre, serán incorporadas al patrimonio municipal y estarán en pleno funcionamiento para la temporada estival.
“La Provincia va a aportar cinco ambulancias equipadas que estarán en pleno funcionamiento para la temporada estival”, dijo Blanco, y aclaró que estos nuevos equipos “van a reforzar el sistema que en este momento la Municipalidad tiene contratado por dos empresas, dotando con mayor cantidad de ambulancias a la ciudad”.
Las ambulancias “vienen completamente equipadas y van a estar apostadas en los centros donde tenemos guardias la 24 horas”, indicó.