La periodista recordó su último encuentro con el personal trainer y señaló su estado de salud.
Después de la muerte de Gustavo Martínez, Marina Calabró en “Lanata sin filtro” habló sobre el estado de salud de la ex pareja de Ricardo Fort la última vez que lo vio.
En relación a cómo recibió esta trágica noticia la columnista detalló que “fue un cimbronazo, porque también, para los que fuimos parte de la vida de Ricardo, sabemos que Gustavo siempre fue un pilar importante para él y sus hijos. Remueve un montón de cosas”.
En relación a su último encuentro con el personal trainer Marina describió en Intrusos: “Nos habíamos cruzado en octubre en la grabación del ‘Comandante’. Me sorprendió que lo vi como ido de la escena, como que no conectaba. Lo iban llevando.” Por otro lado, siguiendo su relato en el programa radial Calabró ratificó el delicado estado de salud de Gustavo con su cuadro de Alzheimer: “Yo lo conocí mucho a Gustavo por ir a la casa de Fort, por los té de los domingos con (su mamá) Marta. Él me conocía mucho y me llamó la atención que no me reconoció. No podía creer que no me conociera.”
Además, en relación a la depresión que sufría Martínez, Marina señaló que “Ese hombre no podía cuidar a nadie”, y agregó que todos tenían la sensación de “que nunca pudo superar la muerte de Ricardo y que hizo el mayor esfuerzo que pudo, llevando su depresión a cuestas hasta acá, y no es casual que esto ocurra justo diez días antes de que los chicos cumplan 18 años, como si el hubiera dicho ‘misión cumplida””.