Las calles de distintos barrios de Mar del Plata, especialmente de la zona periférica, volvieron a exhibir hoy serios problemas a causa de la intensa lluvia caída entre la noche y la madrugada.
Distintas arterias quedaron intransitables como consecuencia de la acumulación de agua y del serio deterioro sufrido tras varias jornadas en las que Mar del Plata soportó fuertes tormentas.
Desde distintos sectores de la ciudad, los vecinos denuncian la existencia de graves inconvenientes y reclaman la urgente realización de tareas de mantenimiento.
Entre la noche y la madrugada de hoy llovieron aproximadamente 20 milímetros, los cuales se agregaron a la gran cantidad de agua caída en jornadas anteriores.
En Colínas de Peralta Ramos, por ejemplo, la lluvia provocó el levantamiento del pavimento sobre la calle Figueroa Alcorta y Bouchard.
En el barrio Libertad, en tanto, los vecinos denunciaron la existencia de una auténtica laguna en la esquina de 206 y Ayacucho, cuya presencia mantiene cortado el tránsito vehicular por la zona dese hace días.