El jefe de gobierno porteño evitó pronunciarse a favor de los dos candidatos presidenciales en carrera. Remarcó que "siempre estará en contra del kirchnerismo" y que Javier Milei es un "salto al vacío"
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró, hace instantes, que “las dos opciones” para el balotaje “son muy malas”, por lo que evitó pronunciarse por ninguno de los dos candidatos presidenciales.
En conferencia de prensa y en sintonía con la postura del radicalismo, Larreta advirtió hoy que “siempre estará en contra del kirchnerismo” y negó que integre un eventual gobierno de ese signo político.
También agregó que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, “es un nuevo populismo y un salto al vacío”, y que “no cree en anda de lo que propone”.
El dirigente del Pro recordó que apoyó a la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, “hasta el final”. Y expresó que se “desayunó con mucha sorpresa” la reunión que mantuvo ella con Milei ayer por la noche. “No sé qué hablaron ni acordaron”, acotó.
En otro pasaje, el alcalde porteño le reprochó al ex presidente Mauricio Macri haberle dado “aval” al candidato de LLA durante la campaña electoral. Un comportamiento que, dijo, fue observado incluso por la propia Bullrich.