De Amores, Varaldo y Belmonte no estarán por distintas lesiones, mientras que Aude deberá cumplir la suspensión.
José Sand se recuperó de una sinovitis en la rodilla derecha y estará a disposición en Lanús para enfrentar a su ex equipo, Aldosivi, este domingo desde las 13 en La Fortaleza, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero que se perdió el duelo en La Plata ante Gimnasia (derrota 1-0), estará a disposición del flamante entrenador, Frank Darío Kudelka.
Hay que recordar que Sand tuvo un paso por el equipo marplatense en 2015, con 12 goles en 32 encuentros.
En cambio, no estará el joven centrodelantero que lo reemplazó en el estadio del Bosque, Lucas Varaldo, quien sufrió un esguince de tobillo derecho.
Otra baja de Lanús será la del arquero suplente Guillermo De Amores. El uruguayo sufrió una lesión muscular en recto femoral izquierdo.
Por su parte, Tomás Belmonte continúa con trabajos diferenciados y tampoco estará listo para regresar frente a Aldosivi.
Otra ausencia, ya conocida, será la del lateral izquierdo Julián Aude, expulsado en el último compromiso.
Por todos estos inconvenientes, todavía no está claro el equipo que pondrá en cancha en su debut Kudelka.
Mientras tanto, el conjunto del sur del conurbano bonaerense analiza posibles incorporaciones. Si bien ya cerró el libro de pases, los equipos que vendan jugadores podrán reforzarse hasta el 8 de agosto.
En Lanús pretenden desprenderse de algunos elementos del plantel para reforzar dos zonas del campo: la zaga central y el ataque. En las últimas horas sonaron dos nombres, el defensor Lucas Merolla y el delantero Franco Cristaldo, ambos de Huracán. El último, sin embargo, está muy cerca de irse a Santos de Brasil.