Policiales

Ladrones se ocultaron en un armario y detrás de un espejo para no ser detenidos

Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Rita. Los delincuentes habían ingresado al galpón de una química y al escapar se metieron en una casa vecina, donde los dueños dormían.

Cuatro delincuentes que ingresaron a robar al galpón de una química del barrio Santa Rita fueron detenidos tras escapar hacia una casa vecina y esconderse en un armario y detrás de un espejo.

Los ladrones, de 27, 30, 37 y 47 años fueron imputados por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda con escalamiento en tentativa“, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Este viernes a la madrugada, el dueño de la química Imperio, ubicada en Magallanes al 7800, llamó al 911 para denunciar que se había activado la alarma y, al chequear las cámaras de seguridad, visualizó a cuatro hombres que ingresaron al galpón del lugar.

Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y mientras inspeccionaba el lugar una vecina informó que los ladrones habían ingresado en una vivienda lindante, en la que los dueños dormían, por lo que por motivos de urgencia los policías entraron.

En la casa, los efectivos encontraron a dos de los asaltantes escondidos dentro de un armario, a otro detrás de un espejo y al restante en una de las habitaciones.

El dueño de la química encontró en una escalera dos DVR del sistema de seguridad y sobre el techo la recaudación de aproximadamente 2.345.500 pesos y una caja registradora.

Los cuatro delincuentes fueron detenidos y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...