Policiales

Ladrona reincidente: la detuvieron por robo, salió de la cárcel y volvió a delinquir

Tiene 29 años y quedó aprehendida por el robo a un auto, en un comercio y en un hotel.

Una ladrona reincidente de 29 años fue aprehendida luego de robar en una despensa a unas 24 horas de haber sido liberada de la cárcel, donde se encontraba alojada por otro robo.

El pasado lunes a la madrugada, personal de la comisaría tercera detuvo a una mujer que había violentado la cerradura de un Renault 18 estacionado en el barrio Termas Huinco.

La mujer, había tomado del auto unas herramientas y al intentar darse a la fuga fue detenida por la policía, en la avenida Edison e Irala.

Al momento de ser identificada, se presentó en el lugar un adolescente de 17 años, hijo de la mujer, quien con una pistola de aire comprimido intentó evitar que se llevaran detenida a su madre. Finalmente el menor fue retenido por su propio padre, y por la situación tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a la mujer por “robo” y ordenaron que fuera trasladada al Destacamento Femenino, donde quedó alojada hasta el viernes. Al día siguiente de recuperar la libertad, la mujer ingresó en una despensa ubicada en Alem al 3400 y robó el celular de una empleada.

Cuando la víctima hizo la denuncia, la policía confirmó que se trataba de la misma mujer que también el 15 de junio, a solo una cuadra de esa despensa, había robado otro celular en un hotel al que había ingresado para pedir comida.

Finalmente el domingo a la noche fue correctamente identificada y personal de la comisaría novena la detuvo mientras circulaba por Aristóbulo del Valle y Matheu.

El fiscal Fernando Berlingeri la imputó por “hurtos reiterados” y ordenó que nuevamente quedara alojada en el Destacamento Femenino.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...