Según informaron fuentes extraoficiales, la víctima de 25 años fue sorprendida al salir al patio por los ladridos de su perra.
Una joven de 25 años que se encontraba estudiando de madrugada en su casa del barrio Punta Mogotes fue atacada y asaltada por un delincuente.
El hecho ocurrió días atrás, aunque trascendió en las últimas horas, y se produjo en una vivienda de Cabrera al 3000 mientras la joven mujer se encontraba estudiando, informaron las fuentes consultadas.
En esas circunstancias fue que escuchó ladrar a su perra en el patio trasero por lo que decidió salir para ver qué sucedía. Fue entonces cuando desde la oscuridad surgió un intruso que la golpeó en el rostro y le hizo caer al piso. En medio del aturdimiento y el dolor, la víctima no pudo evitar que el ladrón ingresara en su vivienda y se apoderara de un teléfono celular entre otros objetos de valor que estaban “a mano”.
Luego de cometer el robo el asaltante escapó con rumbo desconocido, mientras que la mujer radicó la denuncia en la comisaría de jurisdicción.
En el caso intervino el fiscal Mariano Moyano, de la fiscalía especializada en robos en domicilios particulares, que ordenó distintas medidas para avanzar en el esclarecimiento del hecho.