Ocurrió durante la madrugada en zona Güemes. Un vecino alertó a la situación y llamó a la policía, que detuvo al sujeto al salir del lugar, sin despertar a las víctimas.
Un hombre fue detenido esta madrugada tras intentar robar en una casa de la zona Güemes a la que había ingresado mientras sus ocupantes dormían. La policía controló la situación sin que se despertaran las víctimas.
El hecho se registró por la madrugada en una casa ubicada en Alberti y Güemes, en jurisdicción de la comisaría novena. Un hombre rompió un vidrio e ingresó al lugar, con el objetivo de robar objetos de valor.
Mientras el delincuente robaba elementos, los ocupantes de la casa permanecían dormidos y no advirtieron la presencia del intruso. Quien sí se dio cuenta de la situación fue un vecino, que llamó al 911 y advirtió a la policía.
Personal policial llegó al lugar a los pocos minutos y detuvo al delincuentes mientras salía. Una vez que la situación estuvo controlada, despertaron a las víctimas del robo, que se sorprendieron de que un hombre hubiese entrada en su casa sin enterarse.
El hecho quedó a cargo del fiscal de flagrancia Paulo Cubas, quien informó que no se registró violencia de ningún tipo durante el intento de robo. Además, confirmó que el detenido se negó a declarar y que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.