Policiales

Ladrón frustrado rompió la vidriera de un comercio

El joven, de 25 años, había intentado robar en un local de Juan B. Justo y Bestoso y, al no poder, rompió los vidrios de una veterinaria, donde tampoco pudo llevarse nada.

Un joven de 25 años fue detenido ayer a la noche luego haber intentado robar en un comercio y, al no poder, romper la vidriera de una veterinaria.

Los hechos ocurrieron ayer a la noche. En primera instancia, el joven había forzado e ingresado al comercio “Amanecer” ubicado en Bestoso y Av. Juan B. Justo. Una vez en el interior revolvió el lugar, ubicó la caja registradora y se fue sin llevarse nada.

Unas horas más tarde, mientras caminaba por Edison al 1200 rompió la vidriera de la veterinaria “Lourdes” y siguió su rumbo, sin intentar siquiera ingresar al lugar.

Un vecino que alertó lo sucedido llamó a la comisaría tercera y aportó la descripción del joven e indicó para qué zona se había ido.

Con esta información, personal de la Policía Local que recorría la zona interceptó al sospechoso en Posadas y Azopardo y lo detuvo.

Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, desde donde imputaron al detenido por “tentativa de robo” y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser citado a declarar en Tribunales.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...