La seccional local del gremio expresó su "preocupación" por los anuncios del Gobierno Nacional, que "no sólo afectan la calidad de vida de todos los trabajadores, sino que también golpean al bolsillo de todos los argentinos".
La UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) seccional Mar del Plata confirmó su adhesión al paro general anunciado por las centrales obreras para este miércoles y marchará “en defensa de la obra pública”.
Desde el gremio que conduce César Trujillo expresaron su “preocupación y angustia” por los anuncios del Gobierno Nacional y su decisión de “avanzar de manera avasallante sobre los derechos del trabajo y de la seguridad nacional, ya que no sólo afectan la calidad de vida de todos los trabajadores y trabajadoras, sino que también golpean al bolsillo de todos los argentinos“.
Por todas estas consideraciones, la UOCRA ratificó la adhesión a la medida de fuerza convocada para este miércoles, donde también marchará “en contra” del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) y la Ley Ómnibus que impulsa la gestión que conduce Javier Milei.