"Su legado esta más vigente que nunca", destacó el anfitrión Maximiliano Abad.
En el marco de un ciclo de actividades por el lanzamiento del “Movimiento RA” en defensa de la democracia y del legado de Raúl Alfonsín, el radicalismo bonaerense se reunió en Mar del Plata, en el Club Talleres con el objetivo de honrar y reivindicar el legado del expresidente Raúl Alfonsín.
Estuvieron presentes casi 700 correligionarios, entre los que se destacan Maximiliano Abad, presidente de la UCR Bonaerense y senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Ariel Bordaisco, senador provincial; Diego Garciarena, Alejadra Lorden, Belén Malaisi, Clausio Rossi, diputados provinciales; Carlos Fernández, dirigente radical; Tato Serebrinsky, Presidente de la UCR de General Pueyrredón; Walter Caruso, Secretario General del Comité Provincia; Vilma Baragiola, vicepresidenta de la UCR Mar del Plata y militantes y referentes de la Quinta Sección Electoral.
Al tomar la palabra Maximiliano Abad sostuvo: “Alfonsin representó la cultura del diálogo, de la convivencia democrática y de la necesidad de avanzar en el desarrollo, la modernización y en el aseguramiento de la igualdad de oportunidades. Ese legado esta más vigente que nunca”.
A su vez, el senador Nacional enfatizó: “Con Movimiento RA vamos a recorrer la provincia . Tenemos el enorme desafío de construir una alternativa de poder y fortalecer la representación parlamentaria del radicalismo en el 2025”. Por último, Abad agregó: “Tenemos la voluntad política, la responsabilidad histórica y la firme convicción para llevarle nuestro mensaje y nuestras propuestas, a cada vecino, a cada barrio y a cada localidad”.