Las imágenes se ha vuelto viral en las redes sociales y han emocionado a miles de usuarios
El vídeo de un joven mexicano con discapacidad intelectual que se emociona al contar a su madre que ha conseguido su primer empleo se ha vuelto viral en redes sociales.
Raymundo Rivera, de 18 años de edad, logró cumplir uno de sus mayores sueños: conseguir un trabajo para poder aportar algo de dinero en su casa.
En las imágenes tomadas por su madre tras conocerse la noticia, el joven cuenta sus sensaciones sobre lo que acaba de pasar. “Mamá, estoy muy feliz porque me contrataron en Cinépolis”, relata el muchacho visiblemente emocionado.
Pero el momento más conmovedor llega cuando el chico confiesa entre lágrimas la razón por la que realmente se siente feliz de haber conseguido su primer empleo: “Mamá, quiero trabajar y aportar en la casa”.
Raymundo, relata a su mamá lo feliz que está porque por fin pudo encontrar un empleo y llora al decirle que ya podrá aportar un ingreso a la casa.
¡Gracias @Cinépolis por darle la oportunidad!, son la onda y no cambien porfis. 🙏🙏🙏 pic.twitter.com/VEIPuEVWoW
— Don Rambaro 💎 (@DonRambaro) 28 de junio de 2019
«Estas son palabras que nacen del corazón. De la emoción del primer empleo, y del primer empleo de un joven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo!!», escribió su madre junto a la publicación que colgó en su perfil de Facebook.