La actriz viajó de urgencia a Estados Unidos el último domingo. El portal Exitoína confirmó que el hijo más grande de la pareja tiene cáncer y deberá hacer un tratamiento de cinco meses.
Luisana Lopilato y Michael Bublé están atravesando un duro momento familiar después de que médicos estadounidenses les informaran que Noah, su hijo mayor, tiene cáncer, según informó el portal Exitoína.
Lopilato viajó el domingo de urgencia a Estados Unidos por la salud de su hijo, ya que los médicos del hospital en el que estuvo en Buenos Aires, no lograban identificar el diagnostico preciso. Si bien fuentes de la actriz informaron que la situación era “muy delicada”, no se sabía todavía la situación que estaba atravesando el pequeño.
Noah, de tres años, tendrá que hacer un tratamiento que duraría cerca de cinco meses.
Según informó el portal de Internet Exitoína de la editorial Perfil, la familia de la actriz viajará a Estados Unidos para apoyar al niño y Michael Bublé suspendió su gira así como también Lopilato se sumará más adelante al rodaje de Numb, el filme que hará en Argentina junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen.