La máxima llegó a 24,6°.
Después de varios días, la ola de calor frenó este viernes en Mar del Plata aunque igualmente hubo una jornada con buen clima para disfrutar de la playa y de actividades al aire libre.
La temperatura máxima alcanzó los 24,6° (se registró a las 11,30), una cifra inferior a los 34.6° del jueves y a los 36,1° del miércoles. Sin embargo, desde temprano, con cielo despejado y un viento leve del sudeste, el clima fue agradable para recorrer la costa e incluso bajar a la playa.
De esta manera, los paseos costeros tuvieron buena concurrencia tanto de aquellos que concurren para caminar, correr un hacer alguna rutina de ejercicio físico, como de turistas que aprovecharon el clima agradable para pasear.
De todas formas, pese a que no hizo un intenso calor, el sol se hizo sentir y la tarde fue apropiada para disfrutar de la playa.
Al caer la tarde, muchos turistas y marplatenses se volcaron a los centros comerciales a cielo abierto donde repuntó la actividad respecto a los días anteriores. El Paseo Aldrey tuvo un intenso movimiento tanto en sus salas de cine como en el patio de comidas, tendencia que se acentuó al llegar la noche.
Las condiciones climáticas serán similares en los próximos días según el pronóstico. La mínima del sábado será de 17° y la máxima llegará a 22°. A lo largo del día, el cielo estará mayormente nublado mientras que el viento será del este.
Para el domingo se prolonga el pronostico de baja temperatura ya que la máxima será de 21° y el cielo estará nublado.
A partir del lunes, nuevamente levantará la temperatura y se acercará a las máximas de los últimos días.