El vehículo se trasladaba desde Mar del Plata hacia Tres Arroyos cuando cerca de las 17 de este jueves en el kilómetro 18 el accidente ocurrió. Los motivos por los que el transporte volcó aún se desconocen, según informaron fuentes de LA CAPITAL.
Un camión volcó esta tarde en la ruta 88, en cercanías de la localidad de Batán, y toda su carga de frutas y verduras quedó esparcida sobre el pavimento.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, tanto el conductor del transporte y su acompañante femenina, de 38 años, se encuentran en buen estado de salud, ya que apenas se reportaron lesiones leves.
El camión transportaba frutas y verduras desde Mar del Plata hacia Tres Arroyos, pero al llegar al kilómetro 18 su conductor perdió el control. Algunos testigos aseguran que “mordió la banquina y volcó”.
De todos modos, de forma oficial se desconocen los motivos por los que sucedió el accidente ya que “el asfalto estaba en buenas condiciones y el conductor apto para manejar”.
En el lugar trabajó policía de la comisaría octava en la reorganización del tránsito y poco después comenzaron las tareas de limpieza ante la gran cantidad de frutas diseminadas por el asfalto.