Luego de cenar, la modelo y el polista fueron a un boliche de la costanera.
Tras su escandalosa separación del ministro de Desarrollo porteño, Roberto García Moritán, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain habría iniciado un romance con el polista Martín Pepa y pasaron una romántica noche.
La pareja cenó con amigos en un restaurante de la costanera a la 1 de la madrugada de ayer y, al salir, la modelo fue consultada al respecto y aseguró que compartió “con muchos amigos”. Al ser indagada específicamente por el polista, la modelo no negó que Pepa estuviera allí y volvió a responder que estuvo “con muchos amigos”.
Frente a los rumores sobre la mamá de Martín Pepa, quién habría auspiciado de celestina, al organizarle una velada romántica junto a su hijo, la modelo señaló: “Dicen, ya, cualquier cosa, pero no pasa nada”. Sin embargo, afirmó que siempre realiza la caminata a Luján con la madre del polista.
En ese marco, quienes salían de la cena aseguraban que, si bien compartieron en una mesa grupal, Pepa y Ardohain habrían estado algo apartados de sus amigos y compartido la noche como una pareja. Al respecto, la modelo se mantuvo al márgen y sólo respondió: “Les mando un beso a todos”.
Más tarde, el polista ingresó al mismo boliche al que asistió la modelo y tampoco hizo comentarios sobre su vínculo con “Pampita”.