Forma parte de su nuevo disco "Mi mundo".
La Queen presentó “Ser quién sos”, una canción que invita a celebrar la paz con uno mismo, con sonidos electro pop, chill out y una fuerte presencia de saxos como instrumento musical más destacable. Un mensaje conciso y contundente: “La vida es una mi amor, no dudes más en ser quien sos!”.
“Es momento de poder expresarte, conocerte, replantearte y permitirte la libertad de ser quien quieras ser, sin miedo, sin límite, sin la presión del sistema patriarcal, del machismo y de la fragilidad masculina. Un aporte a la construcción de nuestro presente y futuro, más descontruido y con más diversidad. No importa el: ¿qué sos? Importa el: ¡SER!
Se trata de uno de los temas del disco “Mi mundo”, que representa la libertad.
En este mundo se pueden encontrar canciones que trasmiten alegría, celebración y orgullo. La construcción de ese ideal, esa utopía donde todos podemos ser quienes deseamos ser, donde bailando y cantando sacamos nuestra esencia más pura, donde todo se vuelve realidad. Una experiencia de la mano de La Queen a un futuro más descontruido, elevado y lleno de diversidad.
Con una historia de vida que parece una película. Sus padres biológicos la abandonaron en una caja de cartón en la puerta de un hospital, la rescato una enfermera llamada Reina, quien luego se convierte en su inspiración para la elección de su nombre artístico con el que es conocida actualmente: “La Queen”. Luego de 3 años en orfanatos, su madre adoptiva, guerrera en uno de los barrios más populares de Argentina (Fyerte Apache) críó a Walter con toda la libertad para ser quien quisiera ser sin olvidar los profundos valores que hoy promueve desde su lugar como artiste y comunicadxr.
Sus primeros grandes logros como artista reconocida fueron por 2019, donde grabo su video clip en el barrio dando visibilidad a una realidad que hasta el momento era marginada. Esto le permitió exhibirse ante la mirada de productores quienes rápidamente la ubicaron en el lugar correcto para ser fichada por una de las discográficas nacionales más importantes del país, que trabajaba con artistas, como: Babasonicos y Las Pastillas del Abuelo, entre otros..
Desde entonces su carrera fue en ascenso, con su primero éxito: Lo veo, lo quiero, que alcanzó miles de views en muy poco tiempo en su canal de YouTube, acompañada de sus bailarinas, colores estridentes y en pleno Fuerte Apache como locación llenando todo con sus colores.
Su segundo tema fue Rompe ese perreo a cuyo video lo acompañan diversos estilos de looks de personas, llegó a la amplia rotación en los canales de música como Much Music, CM y MTV.
También, colaboró con artistas de la escena urbana nacional como Emanero, con su single: Te quiero, Ft Emanero, un dancehall combinado con trap y rap, un gran paso para la escena musical que hasta el momento ignoraba a la capacidad de figuras drags. Por este tema estuvo nominada en los premios Gardel como mejor colaboración.
La Queen se fue convirtiendo en el símbolo transgresor lgbtq+ del momento, ya que es la primer y única Drag Queen en el país en combinar la música con el arte drag, llegando a las marquesinas de numerosos shows de la comunidad, festivales y hasta en las principales marchas del orgullo en distintas partes del país.
Sus últimos lanzamientos habían sido “Carísima”, “Yo sola puedo” y “P.U.T.O”, este último en el mes del orgullo cono un mensajr de “lo valiosos que somos”.
La Queen rompe con todos los estereotipos y reglas para demostrar que sea de donde sea cada quién puede lograr sus sueños mientras luche por lo que tanto se anhela.
Durante la cuarentena ella no cruzó los brazos, sino que sigue su crecimiento en las redes sociales, haciendo videos en Instagram, TIK TOK, donde cuenta anécdotas de su vida, maquillajes, etc. Contagiando su humor y recibe un gran cariño del público. Fiel a quien es, abierta a reinventarse, espontanea, honesta, simpática y sobre todo libre.
Escuchá el disco “Mi mundo”: