Es a raíz de los resultados de la auditoría realizada en febrero, en la que se detectaron una serie de irregularidades. El subsecretario de Educación, Sergio Siciliano y el director provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, lo anunciarán esta mañana en una conferencia de prensa.
La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires intervendrá el Consejo Escolar del Partido de General Pueyrredon por una serie de irregularidades que fueron detectadas durante una auditoría realizada en febrero.
La medida será anunciada en el transcurso de esta mañana en una conferencia de prensa que brindarán el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano y el director provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario.
Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, en la auditoría realizada surge que el Consejo Escolar de General Pueyrredon ha incurrido en graves irregularidades tanto en la administración de los fondos recibidos como en la rendición de cuentas de los mismos.
Ante esta situación, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires arbitrará los medios necesarios a efectos de aplicar medidas correctivas respecto de su funcionamiento en general y mejorar el control interno.