El gobierno bonaerense compró pupitres, sillas, mesas y escritorios para 58 establecimientos educativos del distrito.
Desde el bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos confirmaron que el Gobierno de la Provincia invirtió $13.720.417 millones de pesos para la compra de mobiliario para 58 establecimientos educativos del Partido del General Pueyrredon.
A través de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), y con la coordinación del Consejo Escolar, se comenzó con la entrega de “1160 pupitres bipersonales, 2478 sillas, 54 mesas hexagonales, 265 sillitas para el nivel inicial y 50 escritorios para docentes”.
El consejero escolar y presidente del bloque del Frente de Todos, Alejandro Moviglia, supervisó la entrega en la escuela Especial N° 52, ubicada en Moreno 4250, y remarcó que “la decisión política del Gobierno de la Provincia viene a reparar el déficit histórico de mobiliario en el distrito y representa la posibilidad de dar respuesta a la demanda de las escuelas durante el 2020”.
La entrega de mobiliario se suma al programa “Escuelas a la obra” que ya destinó más de 250 millones de pesos en establecimientos del distrito en el marco del plan de infraestructura que tiene como objetivo reacondicionar los edificios escolares.