Más allá de las noticias

La “profecía” que todos temen sobre la final de la Champions

Cada vez que el Liverpool ganó la Orejona, la muerte merodeó el Vaticano...

Es probable que el papa Francisco, hincha de San Lorenzo, elija la imparcialidad en la final de la Champions que se disputará este sábado en Kiev, Ucrania, entre el Liverpool inglés y el Real Madrid, de España. Pero algunos medios europeos que se hicieron eco de una casualidad a la que han tildado de “profecía” lo inclinan para el lado del equipo de Cristiano Ronaldo. ¿El motivo? Cada vez que el Liverpool ganó la Orejona, la muerte merodeó el Vaticano…

En 1978, el conjunto inglés se adjudicó el trofeo y murió Juan Pablo I. En 1981, otra vez se coronó campeón y atentaron contra Juan Pablo II. En 2005, el Liverpool volvió a alzarse campeón de Europa y falleció Juan Pablo II.

Algunos de esos años también coincidieron con bodas reales. En 1981 Carlos de Inglaterra desposó a Lady Di, y en 2005 Carlos se casó con Camilla Parker Bowles.

¿Qué pasará este año? Por el momento, se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle, mientras que el Liverpool se dispone a jugar la final y “el Papa Francisco se come las uñas en el Vaticano”, escribió el diario As, de España.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...